DESPACHO JURIDICO 

 

 

 

LABORAL, CIVIL, ADMINISTRATIVO, FAMILIA, SUCESIONES ...

llámenos si cree no encontrar lo que busca

 

El Derecho Civil es el que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas y rige las relaciones privadas entre las personas, las cuales son en muchas ocasiones fuente de conflicto.


Aquí podrá encontrar la ayuda necesaria y una asistencia profesional y personalizada en todos los campos en los que se desglosa el Derecho Civil:


 Derechos Reales: Referidos a la propiedad y todo lo relacionado con ella. Usted podrá resolver todos los problemas que surjan en orden a la adquisición de la propiedad en sus distintas formas, por compra, adquisición, usucapión o posesión continuada a titulo de dueño durante el tiempo que marcan las disposiciones, por herencia o cualquier otro modo establecido en la Ley; la constitución y disolución de copropiedades o comunidades de bienes, la regulación de propiedades especiales, la regulación de servidumbres, usufructos, derechos de uso y habitación, etc.


 Obligaciones y Contratos: Trabajamos con todo tipo de contratos civiles, así como asistirle en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial o ante los Tribunales de Justicia. Especial trascendencia tiene en este campo, por la frecuencia en la que se presenta en nuestra vida cotidiana, la materia inmobiliaria, relativa a la compraventa y arrendamiento de inmuebles.



Derecho de Familia: Estamos para asesorarles sobre conflictos matrimoniales, y llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus propios intereses.



 Derecho de Sucesiones: Le ayudaremos a realizar todos los trámites que conlleva el otorgamiento de su testamento, al objeto de dejar determinadas sus últimas voluntades. De igual forma le asistiremos en la apertura de la herencia de un familiar fallecido, llevando a cabo la sucesión testamentaria (si hay testamento) o la sucesión abintestato (si no hay testamento) que en ocasiones requiere una determinación judicial, que decida quienes son los  herederos de la persona fallecida.

 

En laboral todo tipo de actuaciones con Empresas.

 

También las administraciones, a diario, adoptan decisiones que afectan a nuestra vida. Por desgracia, muchas de estas decisiones son tomadas de forma arbitraria, o injusta, lesionando nuestros derechos como particulares o como empresa.



Para combatir estas situaciones ilegítimas y restablecer la legalidad es necesario formular reclamaciones administrativas. En otras ocasiones, lo que pretendemos es que la administración nos conceda un derecho.


En estos casos las reclamaciones administrativas tienen como finalidad que un ente administrativo nos otorgue una concesión, permiso, subvención o licencia Nuestro equipo puede facilitarle los medios y la información necesaria para realizar con éxito estas reclamaciones administrativas. Asimismo, puede ocurrir que las reclamaciones administrativas, aunque están perfectamente justificadas, sean desestimadas por la administración, o que la administración no resuelva nuestras reclamaciones en el tiempo adecuado.

En este caso, debe acudirse ante los Jueces y Tribunales para el reconocimiento de nuestros derechos. Con nuestra dilatada experiencia, podemos representarle y defenderle en estos procedimientos frente a la administración, ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo.

 

... y más, sólo tiene que llamar al teléfono 637 544 542



 

 

 

 

Noticias

Noticias de actualidad

 

Periódicamente, le transmitiremos las últimas noticias en materia jurídica y sobre nuestra asesoría

 

Ver todas las noticias

Contacto

RSA & ASESORES

CAMBIAMOS DE DIRECCIÓN

 

 

28500 Arganda Del Rey

 

Correo electrónico: contacte a través de nuestro formulario

 

Si tiene cualquier duda o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

 

Tfno.- 91 621 67 52 

Móvi.- 637 544 542

(si deja su mensaje en nuestro buzón de voz, nosotros nos pondremos en contacto con Usted)

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar